A veces la gente me pregunta "¿cómo se puede estar todo el día disparando con la cámara cuando hay buenas olas y no estas disfrutando con todos lo demás?"
Para mí, esta pregunta es muy fácil de responder. Porque cuando tu está surfeando buenas olas, yo estoy disfrutando contigo. Si yo puedo estar dentro del tubo contigo, nosotros disfrutaremos al mismo tiempo, de la misma forma. Así que, adelante! Voy a estar allí esperandote!
Otras veces, puedes obtener imagenes diferentes que no son muy comunes pero son bonitas fotos. Disfruta con estas!
Sometimes people ask me "how can you be all the day shooting with your camera when there are good waves and you aren´t enjoying with all the rest ?"
For me, this question is very easy to answer. Because when you are ridding good waves, I´m enjoying with you. If I can be into the barrel with you, we´ll enjoy at the same time, the same form. So, come in! I´ll be there waiting you!
Other times, you can obtain differents pictures that they aren´t very common but they are beautiful shoots.
Enjoy with these!







No hay comentarios:
Publicar un comentario