Me mandaron un enlace hace unas semanas para participar en un concurso de fotos de surf que organiza EL DIARIO MONTAÑES y aunque casi se me pasa al final me acorde, seleccione estas dos fotos y las envié. A ver que pasa al final y si hay suerte pues las veré expuestas en el Centro de Surf de Somo este mes que viene.
Pero para ello, habrá de ser votada por vosotros. Esta vez es menos engorroso que otras veces......... lo prometo. Jajaja.
Anybody sent me a link a few weeks ago to participate in a surf photo contest organized by EL DIARIO MONTAÑES and although I nearly passed the end I chord, select these two photos and mailed. To see what happens at the end and if I am lucky because I´ll see exposed in Somo Surf Center this coming month.
But to do so, they will be voted on by you. This time is less cumbersome than other times ......... I promise. Hahaha.


No hay comentarios:
Publicar un comentario