Todo un privilegiado al ir sentado detrás de semejante cacharrito. Espero volver a repetir pronto. Puede que incluso este fin de semana sin ir muy lejos y ante dos de los sitios con las mejores olas de surf XXL que tenemos en nuestra región: la conocida Vaca y otra no tan conocida. Pero bueno, no me voy a hacer muchas ilusiones que ya sabéis como es esto.
De momento las previsiones no son nada malas. Cruzaremos los dedos hasta entonces. Mientras os dejo con algunas de las fotos del otro día por tierras orientales de esta Cantabria Infinita que diría un capo.
I felt privileged to be sitting behind such a toy. I hope to repeat soon. Maybe even this weekend without going too far and at two of the spots with the best surfing XXL waves that we have in our region: the famous La Vaca and other not so well known. But hey, I'm not doing much hope now because you know how it is.
Currently the forecast is nothing bad. Fingers crossed until then. While I leave you with some pictures the other day from eastern lands of "Cantabria Infinita" that a capo would say it.








No hay comentarios:
Publicar un comentario