sábado, 20 de octubre de 2012

FUERA DE JUEGO......

Despues de estar un par de horitas solo en el agua en el Sardi, todavia ni me lo creo, y con buenas olitas y todo, coger la ultima para salirte y joderte un pie es una mierda buena.
Mañana domingo me piro de vacaciones y con una pata chula. Menuda suerte la mia. Segunda vez que me ocurre........ Joooooooder!
 
Despues de llegar como pude hasta el coche y llegar a Mompia me dicen que tenia un esguince de tobillo. No sé yo. No me lo creo. Esa raya chunga que hay a mitad del hueso no me gusta nada......
 
Reposare hasta el domingo..... Despues habrá que conocer varias ciudades.
 
 
After spending two hours alone in water at  ElSardi, and I still think so, and with good waves, take the last to get out and fuck one foot is a good shit. Sunday morning I´ll be on holiday and I´ll be with one "chula" leg. What luck mine. It´s the second time I happen it ........ Fuuuuuuck!After arrive as I could to the car and get to Mompia Hospital, they  tell me I had a sprained ankle. I do not know. I don´t think so.
I will rest until Sunday .....Then I´ll  have to know several cities.

No hay comentarios:

Publicar un comentario